jueves, 21 de febrero de 2013

[iOS] Nuestro iDevice como 2da pantalla para la PlayStation 4



Sony ha decidido seguir los pasos de Microsoft con Xbox SmartGlass y subirse al carro de las “segundas pantallas” con la recién presentada PlayStation 4 (aunque sea sin fecha, precio o ni tan siquiera enseñar la consola en si). El fabricante japonés ha anunciado que la PS4 se integrará a la perfección con nuestras tabletas y teléfonos gracias a una nueva app.



Según la compañía, PlayStation®App “permitirá al iPhone, el iPad y otros tablets y smartphones basados en Android” convertirse en una segunda pantalla, mostrando por ejemplo el mapa en un juego de aventuras, ofreciéndonos la posibilidad de adquirir juegos de PS4 mientras estamos fuera de casa para que se descarguen automáticamente en la consola, o disfrutar de forma remota de las partidas que nuestros amigos están jugando.
Sin duda una gran mejora respecto a la aplicación oficial de Playstation disponible actualmente en la App Store para iPhone y que se limita a ser poco más que un escaparate de noticias con una superficial integración con nuestra cuenta de PSN a través de la cual comprobar nuestros trofeos y logros o ver el estado online de nuestros amigos.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario